miércoles, 16 de enero de 2013

¿Cuándo usar los signos de puntuación?


Este vídeo que quiero aportar lo utilicé en el colegio cuando estuve allí durante las prácticas. Me sirvió mucho para explicar la clase de lengua que me propuso mi tutor. Por ello, la incluí como actividad en la propuesta didáctica que teníamos que hacer en el practicum. Es un recurso que está enfocado para alumnos del segundo ciclo y considero que es interesante incluirlo que mi blog, puesto que muchas veces hasta nosotros mismo dudamos a la hora de utilizar los signos de puntuación.
Aprovecho Irune para ponerte este material y otro link dell blog con el que trabajé en el aula los signos de puntación, ya que cuando leas la memoria observarás que te puse los links, pero no lo podrás verlos en el momento.

VÍDEO
BLOG



1 comentario:

  1. Muy interesante, Marta. Me gusta que vayas incluyendo aquí otros materiales que pueden servirte en tu futuro profesional :)
    Te lo anoto.

    ResponderEliminar